Zanahorias y ... ¡Sorteo de tomates!

¡Buenas chic@s! esto se acaba... pero aún tenemos cosas que contar :)

Las zanahorias este año nos han salido un poco regu... preparamos un bancal con sustrato y abono y muuuchas semillas, pero un hormiguero se nos coló y nos complicó su crecimiento.

Aun así, y aunque no lograron crecer mucho, hemos sacado ricas zanahorias y muchos de nuestros hortelan@s pudieron comprobar lo ricas que estaban. Aquí os dejo fotos:



Pero aquí no acaba la cosa, como en las últimas semanas os traigo nuevo sorteo, esta vez, ¡tomates!

Sólo hay que comentar diciendo vuestro nombre y curso y decir cómo os comeríais los tomates si tenéis la suerte de que os toquen :)

El sorteo será la semana que viene, ¡mucha suerte!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta Gallego de 5ªA.
Quiero los tomates para comermelos en una enalada de pulpo. ¡Me encantan!

Anónimo dijo...

Hola soy Aaliyah de 5*A siguo esperando los tomates para una ensalada , ademas no le ponen productos y saben mejor que una de un supermeecado

Unknown dijo...

Hola soy Elessar 6b ,me comeria los tomates en ensalada

Unknown dijo...

Y yo soy Héctor 6b y me comería los tomates a mordisquitos

Anónimo dijo...

Me la comería en una ensalada muy rica!!���� jejeje Julia 6B

Anónimo dijo...

Me encanta los tomates!!!�� ojalá me toque!!�� Teresa 4 años B������ el Profe Sergio es muy bueno

Anónimo dijo...

Me encantan los tomates con cebolla!! Quiero que me toque! ��☺ Marina Lopez 6B.

Anónimo dijo...

Me encantan los tomates!! me los comeria con una ensalada soy Lorena de 6b

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los tomates y me los comeria en ensalada soy Iolanda de 6B

Unknown dijo...

Me lo fomeria fon aceite y sal.Soy clara de 6B

Anónimo dijo...

Hola soy Haytam de la clase de 5a y me quiero llebarun tomate para la ensalada

Anónimo dijo...

Hola soy noa de la clase de 5a y me quiero llebar un tomate

Claudia MTL 6°B dijo...

Hola profe, soy Claudia y me gustaría que me tocara algún tomate����

Lucia 6B dijo...

Soy lucia de 6B y e comería los tomates en una ensalada riiiica��

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro de 5A , quisiera ganar algo ������

Anónimo dijo...

hola soy laura de 5ºA y quiero un tomate para mi abuelo q le flipan

Milan dijo...

Hola soy Milán de 6 B y con la racha que llevo alo mejor me toca

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 5°A y el tomata lo picaria y me lo comeria con aceite y ajo

Anónimo dijo...

Hola soy Raul de 5 años B y me comeria el tomate en una rica,sabrosa y nutritiva ensalada☺☺☺☺☺☺

Anónimo dijo...

Hola soy ismael de 5a y yo quiero un tomate para mi abuela que esta muy malita y yo creo que el tomate le curara

Unknown dijo...

Soy Aitana de 5C.Le daría los tomates a mi madre para que me haga un gazpacho rico rico!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, ¡EL TOMATE ESTABA DE VICIO! (me lo comi a las 14:30)
De: MARTA GALLEGO 5ºA

Anónimo dijo...

hola soy cesar manuel de la clase 5a

Publicar un comentario